Ir al contenido principal

Última entrada.

OS ESPERAMOS EN EL IV CONGRESO NACIONAL DE CÁLCULO ABN.

En breve, se celebrará el IV CONGRESO NACIONAL DE CÁLCULO ABN, por la Asociación Oficial de Cálculo ABN, presidida por su creador D. Jaime Martínez Montero. 


Muy  orgullosa puedo deciros que ¡voy a participar en él!  ¡Un sueño hecho realidad!



Los que me conocen saben que soy una maestra que vive y disfruta con su profesión, que procuro cada día en mi aula dar lo mejor de mí. Pura vocación que me hace estar en constante formación y estudio, que me lleva a una renovación continua, lo que me ha permitido conocer el método ABN y apostar por él.  
En mi vida profesional, son muchos los campos que me entusiasmas: la educación emocional, la robótica, el medio ambiente, las artes plásticas... pero especialmente hay tres cosas que me apasionan: los proyectos, los cuento y por supuestísimos el ABN. Allá, donde voy los defiendo y abandero con el deseo de transmitir esta ilusión. Con el fin, de que otros/as docentes se contagien. 
Este año elIV CONGRESO NACIONAL DE CÁLCULO ABN, se realizará en Zaragoz…

¡Un regalo muy Abnespecial!


¡Quiero compartir con vosotros un momento muy especial!

Hoy los niños y niñas de mi clase me han hecho un super regalo,¡el mejor!. La pasión de su "seño " por el ABN, traspasa papeles, asambleas, juegos y se mete en ¡mi babi!  


Para mí no es sólo un babi, sino que simboliza mucho más. Es el resultado de cómo mis alumnos/as y sus familias se han contagiado de esta metodología. Se han empapado de ella, para disfrutarla, ¡vivir el ABN


¡Muchas gracias, me habéis emocionado! 

Mi vocación crece, crece y crece... sus miradas, sus abrazos, sus palabras... ¡me hacen ser feliz!




Os dejo la entrada del blog de Jaime Martínez Montero, el creador del método, donde recoge los distintos regalos navideños relacionados con el mundo ABN, en el que aparece mi maravilloso babi.




Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your