Ir al contenido principal

Última entrada.

EL JARDÍN DEL FARO. UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Hace un año, numerosas propuestas estaban sobre la mesa. Una cosa teníamos clara las maestras del colegio E.I. "El Faro" de Algeciras, deseábamos crear un rincón verde en nuestro centro para que lo pudieran disfrutar nuestro alumnado. 

Tras recabar información, sopesar las ventajas y problemas de las situaciones, nos decantamos por un Jardín Vertical. Fue decidirlo y poner en marcha la maquinaria de "El Faro". Toda la Comunidad Educativa, se implicaba en ello. Nunca nos fallan. Sabemos que con un grano de arena de cada uno, creamos montañas.


El primer paso llegó en forma de sorpresa, seis palets listos para la estructura de nuestro Jardín vertical, gracias a la maravillosa colaboración del papá y la mamá de la clase de 5 años. Comprar los materiales por parte del centro fue nuestro siguiente paso. 

Las puertas se abrieron a la familias fareras, para que nos construyeran la base de nuestro jardín, una ayuda, que de no contar con ella, hubiera sido imposible. Madres y p…

¡Un regalo muy Abnespecial!


¡Quiero compartir con vosotros un momento muy especial!

Hoy los niños y niñas de mi clase me han hecho un super regalo,¡el mejor!. La pasión de su "seño " por el ABN, traspasa papeles, asambleas, juegos y se mete en ¡mi babi!  


Para mí no es sólo un babi, sino que simboliza mucho más. Es el resultado de cómo mis alumnos/as y sus familias se han contagiado de esta metodología. Se han empapado de ella, para disfrutarla, ¡vivir el ABN


¡Muchas gracias, me habéis emocionado! 

Mi vocación crece, crece y crece... sus miradas, sus abrazos, sus palabras... ¡me hacen ser feliz!




Os dejo la entrada del blog de Jaime Martínez Montero, el creador del método, donde recoge los distintos regalos navideños relacionados con el mundo ABN, en el que aparece mi maravilloso babi.




Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your