Ir al contenido principal

Última entrada.

1, 2, 3 ¡A CONTAR CACAS! CUENTO ABN. MATERIAL PARA IMPRIMIR

En este IV Congreso Nacional ABN, he tenido la oportunidad de compartir con los asistentes una gran experiencia basada en el divertidísimo y escatológico cuento 1, 2, 3 ¡A Contar Cacas! que llevé  a cabo este pasado curso con mis alumnos/as de 3 años del Colegio E.I. "El Faro" (Algeciras)

Este simpático cuento, de narración sencilla y pegadiza, logra las risas de los niños/as con tan sólo leer su título. Un libro que invita a la inventiva, la creatividad y a aprender matemáticas ABN.  



Sus datos son: 
Título: 1, 2, 3 ¡A contar cacas!Editorial: Bruño (Anaya)Autor:  Geraldine ColletIlustrador: Éric Gasté Traductor: Pilar Roda DíezAquí os dejo el PDF. para que lo imprimáis y lo uséis de acuerdo a vuestras necesidades.Las imágenes son en blanco y negro para que podáis imprimir y disfrutar con vuestro alumnado.  Cuentos y matemáticas; una combinación de los más gratificante para llevar a vuestra jornada escolar.


Con estos divertidos personajes podéis hacer numerosas actividades ABN de…

¡Un regalo muy Abnespecial!


¡Quiero compartir con vosotros un momento muy especial!

Hoy los niños y niñas de mi clase me han hecho un super regalo,¡el mejor!. La pasión de su "seño " por el ABN, traspasa papeles, asambleas, juegos y se mete en ¡mi babi!  


Para mí no es sólo un babi, sino que simboliza mucho más. Es el resultado de cómo mis alumnos/as y sus familias se han contagiado de esta metodología. Se han empapado de ella, para disfrutarla, ¡vivir el ABN


¡Muchas gracias, me habéis emocionado! 

Mi vocación crece, crece y crece... sus miradas, sus abrazos, sus palabras... ¡me hacen ser feliz!




Os dejo la entrada del blog de Jaime Martínez Montero, el creador del método, donde recoge los distintos regalos navideños relacionados con el mundo ABN, en el que aparece mi maravilloso babi.




Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your