Ir al contenido principal

Última entrada.

Nuevo libro: La cultura de la infancia como pilar de la organización escolar. Hacia una escuela sensible, inclusiva y sostenible. Coautora: Mar Quírell

 Hoy quiero compartir con muchísima ilusión una noticia muy especial para mí: he tenido la oportunidad de participar como coautora en una obra colectiva que analiza la organización escolar desde una mirada crítica, actual y profundamente comprometida con la Educación Infantil . Su título es: " "La cultura de la infancia como pilar de la organización escolar" Este trabajo pone el foco en repensar cómo organizamos nuestras escuelas, proponiendo modelos que apuestan por una educación democrática y sostenible , donde la infancia ocupa un lugar central y se atienden las necesidades reales de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa. A lo largo de sus doce capítulos se abordan aspectos fundamentales para diseñar entornos de aprendizaje que promuevan el bienestar, la participación y el desarrollo integral: la planificación de los espacios, la gestión de los tiempos, el uso de los recursos materiales y, de manera muy especial, la implicación emocional c...

CURSOS ONLINE-PRESENCIAL CON LA MAESTRA MAR QUÍRELL

 

Los cursos Online-presencial nacen con el deseo de hacer más accesible la posibilidad de formarse en Matemáticas ABN cómodamente desde casa. Son miles los doncente que ya se han  formado y tú, ¿te animas?

 Características: 
🔼Una modalidad que funciona desde 2020 y que ha acercado a miles de docentes la posibilidad de aprender ABN sin desplazamientos, desde la comidad del hogar o del lugar de trabajo o en en el que se adapte a tus necesidades.
🔼Cuenta con el respaldo y la garantía de Esmeting congresos y eventos
🔼El formato es en videoconferencia, en directo, como una video llamada.
🔼La aplicación        que se utiliza es Zoom y el enlace al curso se envía en la mañana de la primera sesión ABN. 
🔼Se realiza con grupos reducidos para atenderte de forma personalizada. 
🔼Se facilita el intercambio de información y la posibilidad de hacer preguntas que atenderé encantada.
🔼Incluye un amplio material para los participantes, tanto enlaces webs como imprimibles.
🔼Se imparte por un ponente acreditado en las Matemáticas ABN, en mi caso, estoy acreditada  desde el 2017 y mi número de acreditación es 20170069.
🔼Obtienes un certificado oficial de la AMCA que se te envía a tu correo al acabar las sesiones de mano de Esmeeting junto con el material del curso.
🔼Mis próximos cursos ABN son: Pincha en los enlaces amarillos que te llevarán a los enlaces webs


-ABP&ABN: 29 y 30 de octubre, horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas

Para cualquier duda puedes contactar a través de éste correo electrónico o llamando al siguiente número de teléfono. Estarán encantados de atenderte:

¡¡ENTRADAS QUE MÁS GUSTAN!!

2. Insert code in the footer of your