Última entrada.

PLANNING ESCOLAR PARA DOCENTES (CURSO 2024-2025). LA LIBRETA DEL AMOR 3.0

 Colorida, con ilustraciones alegres y numerosas de frases con buena vibraciones es mi nueva agenda escolar que con todo mi cariño hoy quiero compartir. Un cuaderno docente que recibe el nombre de los niños/as de mi clase y que la bautizaron como la ...

LIBRETA DEL AMOR


A continuación, encuentras la agenda creada con la app Canva y se presenta desglosada en tres partes, ya que por su peso (la cantidad de ilustraciones, sticker y tablas) no es posible crear un único documento. Así, puedes obtenerla en los cuatro pdf. que ves más abajo. 
 
Cuatro documentos que incluyen más de 100 páginas con los siguientes apartados:
  1. Datos de la maestra y del centro
  2. Datos del alumnado: teléfonos, alergias, matinales,comedor...
  3. Fecha Cumpleaños de los niños y niñas.
  4. Hoja de registro de tutorías.
  5. Planning anual de centro con fechas importantes.
  6. Programación semanal +anecdotario= Diario clase.
  7. Anotaciones importantes por trimestre.
  8. Registro anual de evaluaciones.
  9. Hoja de Evaluaciones por trimestre.
  10. Planificador anual (redes).
  11. Anotaciones y tareas pendientes.
PARTE 1 DE LA LIBRETA DEL AMOR.
    
PARTE 2a DE LA LIBRETA DEL AMOR.

PARTE 2b DE LA LIBRETA DEL AMOR.

PARTE 3 DE LA LIBRETA DEL AMOR.

Como bien sabéis, todo el material de mi blog: "Un Mar de Ideas para la Educación Infantil" es gratuito, por ello, ruego no lo compartas sin enlace directo a mi blog. Y no olvides etiquetarme si compartes en redes, me encantará verlo en otras aulas.  
Muchas gracias. Junt@s sumamos.




¡¡ENTRADAS QUE MÁS GUSTAN!!