Ir al contenido principal

Última entrada.

Diplomas de graduación. Listos para imprimir

Estos días estoy inmersa en un momento muy especial: la preparación de la graduación de mi clase de 5 años. Lo cierto es que es un no parar, y por eso he pensado compartir uno de los recursos más importantes de este acto: los diplomas que entregamos a nuestro alumnado. Con ellos se simboliza el cierre de etapa que, aunque siempre llega con cierta nostalgia, también se convierte en una oportunidad preciosa para celebrar todo lo vivido, aprendido y compartido durante la etapa de Educación Infantil. Han sido unos años llenos de grandes logros, más allá de los aprendizajes académicos: la autonomía, la convivencia, la expresión emocional, la curiosidad por el mundo y la construcción de la identidad. La graduación es un momento de reflexión, de mirar a cada niño y niña y reconocer su evolución: cómo llegaron a principio de curso y cómo les decimos adiós en su paso a Primaria. Un elemento simbólico muy importante de este acto es el diploma. Este año he diseñado diplomas personalizados util...

¡LOS VIERNES TOCA CIENCIA!. EI. "EL FARO"&"DIVERCIENCIA" ALGECIRAS. MAESTRAS: MAR QUÍRELL, ELENA MEDINA Y LUISA PÁEZ.

¡Este viernes toca Ciencias! y en la mejor compañía. Las maestras Mar Quírell, Elena Medina y Luisa Páez de la EI. El Faro de Algeciras, como miembros de Diverciencia, hemos disfrutado de una fabulosa tarde de experimentos y actividades de Ciencia con niños/a entre 6 y 9 años, algunos de ellos/as, antiguo alumnado farero, lo que ha propiciado un reencuentro maravilloso.

Os dejamos un vídeo recopilatorio de esta gran experiencia. 

Gracias a Diverciencia por apostar por una educación en Ciencia desde la infancia. 



¡¡ENTRADAS QUE MÁS GUSTAN!!

2. Insert code in the footer of your