Ir al contenido principal

Última entrada.

EL METODO ABN EN LA RADIO, EN LA ESCUELA DE CALOR, CON D. JAIME MARTÍNEZ MONTERO.

En el programa de"Escuela de Calor", de la localidad de Sevilla y que emite para toda Andalucía, con más de 100 AMPAs oyentes, ha dedicado su programa del pasado 13 de Noviembre. 
Esta emisión se ha dedicado al completo al maravilloso método ABN, con la gran participación de su creador, el Maestro D. Jaime Martínez Montero, que como siempre, se muestra cercano y accesible a mostrarnos las inmensas virtudes de este método respecto al tradicional. Y cómo, su trabajo previo, meticuloso y constante ha dado como fruto el método ABN. Dónde los niños/as aprenden más, con mayor rapidez, gran satisfacción y con el deseo de seguir aprendiendo. Un método que surge con materiales tan económicos como los palillos de dientes, cuya premisa es ser aplicar unas matemáticas naturales, sencillas y divertidas.
Es un placer escuchar al Maestro, con su cercanía habitual, naturalidad y sencillez su intervención. Seguro que os deja enganchados. 
En segunda instancia, tengo la suerte de poder colaborar,…

FORMACIÓN ABN EN EXTREMADURA- CENTRO POSMER

 Docentes de Extremadura, ayer sábado 26 de Mayo, dedicaron su día de descanso a la formación ABN. Maestras de distintas localidades de Badajoz, invirtieron en su crecimiento profesional en una jornada de 11 horas sobre el método ABN en la etapa de Educación Infantil. Todo gracias al centro de formación POSMER en Torremejía.



Me maravillo en cada curso cuando percibo cómo la enseñanza está cambiando, cómo cada vez son más las maestras y maestros que quieren y sienten que necesitan, una nueva forma de enseñar, de educar, de trasmitir sus conocimientos mediante el juego, la manipulación, la vivenciación, las risas y la diversión. Y ¡me encanta! Apostar por esta transformación educativa, poner mi granito de arena en  la formación de otros compañeros/as sobre la metodología ABN, me crea una gran alegría.


Ayer, en el centro POSMER, un grupo de maestras tras una formación intensiva en ABN, salieron felices y deseosas de aplicar este maravilloso método. Gracias a todas por apostar por el ABN, estoy segura de que pronto lo estaréis aplicando en vuestras aulas y disfrutando con vuestros alumnos/as de los beneficios de este extraordinario método.






Destacar, el placer que ha supuesto la formación de la mano de POSMER, por su gran disposición y atenciones para que todo estuviera perfecto. ¡Muchísimas gracias!  


Os iremos informando de futuras jornadas en formación POSMER.




¡El ABN es más que un método!


Próximas ponencias:   Pincha encima del enlace


¡APUNTATE YA!
¡TE ESPERAMOS!

¡Vive tu aventura ABN!

Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your