Ir al contenido principal

Última entrada.

PROYECTO LOS PEQUEDERECHOS COMPLETO, CON MATERIAL PARA IMPRIMIR.

Cada promoción, nos acompaña El Hada de los Pequederechos, guía de nuestros Proyectos escolares. Lo presento a mis alumnos/as con una ilusión renovada, con la incertidumbre de saber por donde nos llevará y con la emoción de despertar en mis pequeños/as el deseo de nadar en un mundo de magia y emociones. Donde descubro que nunca sé lo que me va a ocurrir, pero lo que sí es seguro, que disfrutan de ello, les encanta y somos felices aprendiendo con él.

En "Los Pequederechos, catorce derechos y deberes, favorecen en el niño/a el desarrollo del sentido de uno mismo, lo que es, las persona que le rodean y  el entorno en el que se mueven. Siempre, trabajando el respeto, la tolerancia y la igualdad. Encontramos:

Como Proyecto que es, es sumamente abierto, adaptado a cada nivel, a cada alumno/a, para que sea el maestro/a el que le de forma junto a su grupo-clase.
Si deseas conocer las actividades del proyecto El hada de  "los Pequederechos"haz click en los enlaces siguientes.  Aq…

FORMACIÓN ABN EN EXTREMADURA- CENTRO POSMER

 Docentes de Extremadura, ayer sábado 26 de Mayo, dedicaron su día de descanso a la formación ABN. Maestras de distintas localidades de Badajoz, invirtieron en su crecimiento profesional en una jornada de 11 horas sobre el método ABN en la etapa de Educación Infantil. Todo gracias al centro de formación POSMER en Torremejía.



Me maravillo en cada curso cuando percibo cómo la enseñanza está cambiando, cómo cada vez son más las maestras y maestros que quieren y sienten que necesitan, una nueva forma de enseñar, de educar, de trasmitir sus conocimientos mediante el juego, la manipulación, la vivenciación, las risas y la diversión. Y ¡me encanta! Apostar por esta transformación educativa, poner mi granito de arena en  la formación de otros compañeros/as sobre la metodología ABN, me crea una gran alegría.


Ayer, en el centro POSMER, un grupo de maestras tras una formación intensiva en ABN, salieron felices y deseosas de aplicar este maravilloso método. Gracias a todas por apostar por el ABN, estoy segura de que pronto lo estaréis aplicando en vuestras aulas y disfrutando con vuestros alumnos/as de los beneficios de este extraordinario método.






Destacar, el placer que ha supuesto la formación de la mano de POSMER, por su gran disposición y atenciones para que todo estuviera perfecto. ¡Muchísimas gracias!  


Os iremos informando de futuras jornadas en formación POSMER.




¡El ABN es más que un método!


Próximas ponencias:   Pincha encima del enlace


¡APUNTATE YA!
¡TE ESPERAMOS!

¡Vive tu aventura ABN!

Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your