Ir al contenido principal

Última entrada.

PROYECTO LOS PEQUEDERECHOS COMPLETO, CON MATERIAL PARA IMPRIMIR.

Cada promoción, nos acompaña El Hada de los Pequederechos, guía de nuestros Proyectos escolares. Lo presento a mis alumnos/as con una ilusión renovada, con la incertidumbre de saber por donde nos llevará y con la emoción de despertar en mis pequeños/as el deseo de nadar en un mundo de magia y emociones. Donde descubro que nunca sé lo que me va a ocurrir, pero lo que sí es seguro, que disfrutan de ello, les encanta y somos felices aprendiendo con él.

En "Los Pequederechos, catorce derechos y deberes, favorecen en el niño/a el desarrollo del sentido de uno mismo, lo que es, las persona que le rodean y  el entorno en el que se mueven. Siempre, trabajando el respeto, la tolerancia y la igualdad. Encontramos:

Como Proyecto que es, es sumamente abierto, adaptado a cada nivel, a cada alumno/a, para que sea el maestro/a el que le de forma junto a su grupo-clase.
Si deseas conocer las actividades del proyecto El hada de  "los Pequederechos"haz click en los enlaces siguientes.  Aq…

Proyecto del agua "LA FIESTA DE LA SANDÍA Y EL AGUA".

 Qué bien lo pasamos en el Colegio E. I "El Faro", sea primavera u otoño, haga calor o frío, buscamos actividades con las que aprender y disfrutar. 

En la recta final del curso escolar, hemos querido cerrar con una fiesta que ya es tradición en nuestro centro educativo, que además, pone el broche de oro, a nuestro proyecto del agua"LA FIESTA DE LA SANDÍA Y EL AGUA".


Educación para una adecuada alimentación combinada con la toma de conciencia del buen uso del agua, mientras jugamos, nos reímos y ¡nos mojamos! Una jornada envuelta en música veraniega que huele ya a vacaciones y playa, han convertido la mañana en pura diversión, donde mayores y pequeños hemos disfrutado de lo lindo.

Es maravilloso cuánto y con tanta calidad humana hacemos en nuestro colegio E.I. "El Faro", una comunidad educativa sobresaliente que hace los sueños realidad, donde el mañana es ahora y el donde todo es posible. Gracias a mi equipo de maestras  y a las familias por haber logrado una vez más que todo haya salido de maravilla. Los beneficiados ¡nuestros niños y niñas! 

Aquí un vídeo recopilatorio donde ver las actividades y juegos de "LA FIESTA DE LA SANDÍA Y EL AGUA"


Conoce las aventuras del colegio E. I "El Faro". Pincha en el siguiente enlace:


Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your