Ir al contenido principal

Última entrada.

EL METODO ABN EN LA RADIO, EN LA ESCUELA DE CALOR, CON D. JAIME MARTÍNEZ MONTERO.

En el programa de"Escuela de Calor", de la localidad de Sevilla y que emite para toda Andalucía, con más de 100 AMPAs oyentes, ha dedicado su programa del pasado 13 de Noviembre. 
Esta emisión se ha dedicado al completo al maravilloso método ABN, con la gran participación de su creador, el Maestro D. Jaime Martínez Montero, que como siempre, se muestra cercano y accesible a mostrarnos las inmensas virtudes de este método respecto al tradicional. Y cómo, su trabajo previo, meticuloso y constante ha dado como fruto el método ABN. Dónde los niños/as aprenden más, con mayor rapidez, gran satisfacción y con el deseo de seguir aprendiendo. Un método que surge con materiales tan económicos como los palillos de dientes, cuya premisa es ser aplicar unas matemáticas naturales, sencillas y divertidas.
Es un placer escuchar al Maestro, con su cercanía habitual, naturalidad y sencillez su intervención. Seguro que os deja enganchados. 
En segunda instancia, tengo la suerte de poder colaborar,…

Proyecto del agua "LA FIESTA DE LA SANDÍA Y EL AGUA".

 Qué bien lo pasamos en el Colegio E. I "El Faro", sea primavera u otoño, haga calor o frío, buscamos actividades con las que aprender y disfrutar. 

En la recta final del curso escolar, hemos querido cerrar con una fiesta que ya es tradición en nuestro centro educativo, que además, pone el broche de oro, a nuestro proyecto del agua"LA FIESTA DE LA SANDÍA Y EL AGUA".


Educación para una adecuada alimentación combinada con la toma de conciencia del buen uso del agua, mientras jugamos, nos reímos y ¡nos mojamos! Una jornada envuelta en música veraniega que huele ya a vacaciones y playa, han convertido la mañana en pura diversión, donde mayores y pequeños hemos disfrutado de lo lindo.

Es maravilloso cuánto y con tanta calidad humana hacemos en nuestro colegio E.I. "El Faro", una comunidad educativa sobresaliente que hace los sueños realidad, donde el mañana es ahora y el donde todo es posible. Gracias a mi equipo de maestras  y a las familias por haber logrado una vez más que todo haya salido de maravilla. Los beneficiados ¡nuestros niños y niñas! 

Aquí un vídeo recopilatorio donde ver las actividades y juegos de "LA FIESTA DE LA SANDÍA Y EL AGUA"


Conoce las aventuras del colegio E. I "El Faro". Pincha en el siguiente enlace:


Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your