Ir al contenido principal

Última entrada.

Presentación del libro "Las Matemáticas ABN a través de sus materiales educativos. Los ABN&Recursos en la educación Infantil. Mar Quírell

  “Las Matemáticas ABN a través de sus materiales educativos. Los ABN&Recursos en Educación Infantil” de la Editorial La Ley, colección Cuadernos de Pedagogías , es la nueva obra de María del Mar Quírell José , maestra en Educación Infantil del Colegio El Faro de Algeciras (Cádiz) y ponente acreditada en la metodología ABN. Destacan en su currículo el amplio abanico de formaciones llevadas a cabo, tanto nacionales como internacionales, así como los premios en Didáctica y Ciencia en relación con el método. Su presentación será el próximo 2 de mayo en la ciudad de Algeciras (Cádiz) tierra natal de la autora, concretamente en la “Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. Universidad de Cádiz” (ETSIA) a las 18:00h . Un lugar de Ciencia que dispone de un amplio salón de actos con aforo para 340 personas. Su ubicación ha sido elegida con el deseo de acoger a todos aquellos que estén interesados en conocer esta fascinante obra. En este evento, tendremos el honor de contar co

MATEMÁTICAS ABN. RECOPILACIÓN DE LIBROS VIAJEROS. MATERIAL PARA IMPRIMIR.



¡Ya están aquí la colección de Libros Viajeros ABN para la Educación Infantil!

Nuestros alumnos/as de 3, 4 y 5 años de mi Colegio E.I. "El Faro" los hemos llevado a cabo, junto a sus familias a lo largo de este curso escolar. 

Si deseas tenerlos y ponerlos en práctica en tu centro, pincha encima de los enlaces, podrás descargarlo e imprimirlos para tu niños/as de clase.



Estos Libros han sido un trabajo cooperativo con Lucía García Martínez,  maestra de Educación Infantil del C.P.R. "El Pinar" de Granada, ponente especializada en ABN. Este trabajo ha surgido de la necesidad de ayudar a otros maestros/as apasionados por el ABN. Esperamos que os guste y os sean de utilidad.




¡Vive tu aventura ABN!

¡¡ENTRADAS QUE MÁS GUSTAN!!

2. Insert code in the footer of your