Ir al contenido principal

Última entrada.

PROYECTO LOS PEQUEDERECHOS COMPLETO, CON MATERIAL PARA IMPRIMIR.

Cada promoción, nos acompaña El Hada de los Pequederechos, guía de nuestros Proyectos escolares. Lo presento a mis alumnos/as con una ilusión renovada, con la incertidumbre de saber por donde nos llevará y con la emoción de despertar en mis pequeños/as el deseo de nadar en un mundo de magia y emociones. Donde descubro que nunca sé lo que me va a ocurrir, pero lo que sí es seguro, que disfrutan de ello, les encanta y somos felices aprendiendo con él.

En "Los Pequederechos, catorce derechos y deberes, favorecen en el niño/a el desarrollo del sentido de uno mismo, lo que es, las persona que le rodean y  el entorno en el que se mueven. Siempre, trabajando el respeto, la tolerancia y la igualdad. Encontramos:

Como Proyecto que es, es sumamente abierto, adaptado a cada nivel, a cada alumno/a, para que sea el maestro/a el que le de forma junto a su grupo-clase.
Si deseas conocer las actividades del proyecto El hada de  "los Pequederechos"haz click en los enlaces siguientes.  Aq…

Proyecto: El agua. Vídeo recopilatorio de los alumnos del colegio E.I. "El Faro".

Cerrar un trimestre es siempre un momento de reflexión. Cuando se trata de finalizar un curso escolar, requiere un trabajo mayor de recopilación, evaluación y balance de todo lo acontecido.

En este último tramo del curso, como sabéis hemos desarrollado el proyecto "El Agua", en el que nos hemos empapado de múltiples conocimientos. 


No podíamos cerrar el curso sin hacer algo especial para despedirnos de este año, debía ser una actividad que fuera positiva y divertida para el proyecto. Por ello, como colofón,  no nos hemos podido resistir y nos hemos lanzado de cabeza a hacer la última propuesta de este curso 2017-2018. Crear un vídeo montaje en el que mostrar los contenidos más significativo aprendido en el fascinante Proyecto "El Agua".  Y ¡así ha sido! A continuación os muestro el resultado, donde veréis una representación de nuestros alumnos/as de 3, 4 y 5 años que nos hacen un simpático repaso de lo que han aprendido. Los veréis muy tímidos pero ilusionados. 

Todo hecho con el corazón. 
¡Esperamos que os guste!


El ambiente como habréis observado se ha inundado de material gráfico, el cual pegado en nuestras paredes  ha sido un estímulo constante para el alumnado. Todo gracias a las familias colaboradoras en una labor coordinada  en el que se ha conseguido un trabajo realmente enriquecedor.

¡GRACIAS NUEVAMENTE! 
¡Con vosotros todos es más fácil!





En mi colegio E.I. "El Faro" son numerosas las actividades, salidas, propuestas llevada a la práctica, juegos... que se han llevado a término y han culminado de forma más que satisfactorias.  Me siento privilegiada de pertenecer a este maravillosa Comunidad Educativo. ¿Qué nos deparará el próximo curso? Estoy convencida que algo bueno. Todo es posible con un equipo unido, una familia con la que seguir creciendo y aprendiendo.

El colegio E.I. "El Faro" os desea unas felices vacaciones para descansar, pasar tiempo en familia, disfrutar del sol y el mar. Sin olvidaros de crear en el corazón de vuestros hijos/as momentos mágicos: viendo una lluvia de estrellas, recogiendo conchas del mar o tomando un rico helado de su mano. Agarrad los días fuerte que crecen rápido y son días para sembrar sueños. 

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

GRACIAS POR TODO

Conoce las aventuras del colegio E. I "El Faro",  pinchando en el siguiente enlace:



Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your