Ir al contenido principal

Última entrada.

VII CONVOCATORIA DEL CURSO "Matemáticas ABN aplicadas a través de cuento". ENFOQUE ABN&CUENTO con Esmeeting. Ponente: Mar Quírell.

Ya vamos por la VII CONVOCATORIA DEL CURSO "Matemáticas ABN aplicadas a través de cuento" en modalidad online-presencial realizada junto a Esmeeting. ¡Casi nada! Son cientos de docentes que apuestan por el enfoque ABN&Cuento. ¡Gracias! A lo largo de esta semana, los días 12, 13, 14 y 15 de julio, ha tenido lugar la última formación "ABN&Cuento". En ella, hemos estado junto a 45 docentes que hasta en época estival, tienen el deseo de m ejorar la enseñanza de su alumnado. Por eso no es de extrañar encontrarse en pleno verano a un grupo de maestras tan comprometidas con las Matemáticas ABN. Y como l a vocación docente no tiene límites, diez días antes de que acabara el plazo de inscripción, ¡las plazas estaban más que completas!. Sin palabras. Cuatro jornadas super gratificante con compañeras maravillosas que se han olvidado de la calor y se han dado el madrugón, para estar frente a la pantalla y seguir creciendo profesionalmente . Es de valorar y aplaudir, más

Recursos digitales para fomentar las competencias lingüísticas en EI para docentes y familias. La Maestra Mar Quírell

 ¡¡¡PROPUESTAS EDUCATIVAS PARA APRENDER JUGANDO A DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS!!!

Os presento un divertido y práctico Genially para poder jugar con vuestros peques. Esta herramienta permite moverse con soltura por toda la presentación a través de sus iconos e imágenes interactivas. ¡Todo en un clic!  Sencillo y práctico para fomentar las competencias lingüísticas. 

En este Genially, vais encontrar los recursos mencionados en la imagen anterior,  que os van a abrir un amplio abanico de posibilidades tanto para los docentes, como para las familias que deseen utilizarla en casa. Puede usarse en cualquier dispositivo: Móvil, Tablet, portátil u ordenador. Muy intuitivo y fácil de manejar. Espero que lo disfrutéis.

¡¡ENTRADAS QUE MÁS GUSTAN!!

2. Insert code in the footer of your