Ir al contenido principal

Última entrada.

PROYECTO LOS PEQUEDERECHOS COMPLETO, CON MATERIAL PARA IMPRIMIR.

Cada promoción, nos acompaña El Hada de los Pequederechos, guía de nuestros Proyectos escolares. Lo presento a mis alumnos/as con una ilusión renovada, con la incertidumbre de saber por donde nos llevará y con la emoción de despertar en mis pequeños/as el deseo de nadar en un mundo de magia y emociones. Donde descubro que nunca sé lo que me va a ocurrir, pero lo que sí es seguro, que disfrutan de ello, les encanta y somos felices aprendiendo con él.

En "Los Pequederechos, catorce derechos y deberes, favorecen en el niño/a el desarrollo del sentido de uno mismo, lo que es, las persona que le rodean y  el entorno en el que se mueven. Siempre, trabajando el respeto, la tolerancia y la igualdad. Encontramos:

Como Proyecto que es, es sumamente abierto, adaptado a cada nivel, a cada alumno/a, para que sea el maestro/a el que le de forma junto a su grupo-clase.
Si deseas conocer las actividades del proyecto El hada de  "los Pequederechos"haz click en los enlaces siguientes: Acti…

Libro Viajero ABN para 5 años en valenciano. Material de aula

¡El Libro Viajero que te faltaba!
Libro Viajero ABN para 5 años, en valenciano.



Como ya sabes, este libro promueve la creación y resolución de problemas a través de la interpretación de imágenes dadas. Todo un éxito en mi aula de 5 años de Educación Infantil, de mi colegio de E.I. "El Faro" de Algeciras. Puedes ver la experiencia en este enlace: "El libro Viajero en mi clase de 5 años".  Son miles las visitas para descargarlo en castellanos, si quieres tener el tuyo pincha aquí. 


A continuación, podrás disponer de tu Libro Viajero para 5 años en valenciano, en formato pdf, a color y en A3 para que lo tengas a gran tamaño. De igual forma, podrás imprimir en A4 configurando tu impresora. La portada que aparece sobre el párrafo anterior la encuentras en jpg. , puedes también imprimirla para confeccionar tu propio Libro Viajero ABN en valenciano.




Mercedes Canós Escámez es la responsable de la traducción de este Libro Viajero ABN para 5 años, al valenciano. De igual modo,  hizo la traducción de los Libros Viajeros ABN de 3 y 4 años. ¡Muchas gracias por tu gran labor! Estos dos últimos, creados junto a la gran ponente ABN, Lucía García Martínez. Si quieres descargarlos para tu clase, pincha sobre el enlace:



En mi blog: "Un Mar de ideas para la Educación Infantil"para los que aún no lo tengáis podéis encontrar para descargarlos en castellano, los Libros Viajeros para  3, 4 y 5 años, así como numerosas actividades ABN, que pueden ser de gran ayuda.


Un saludo a todos/as. 
Esperamos que os sean útiles en  vuestra labor escolar.

Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your