Ir al contenido principal

Última entrada.

IV CONGRESO NACIONAL ABN: ZARAGOZA 2018

Este pasado fin de semana tuvo lugar el  IV CONGRESO NACIONAL ABN en la preciosa ciudad de Zaragoza, donde más de 400 docentes nos reunimos con un cometido común, apostar por unas matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

En el World Trade Center, un edificio acondicionado para dar cabida a este gran evento, de la mano de ESmeeting, empresa organizadora, todo marchó de maravilla. Grandes profesionales y excepcionales personas que pusieron todo de su parte para que transcurriera de la mejor manera posible. Un año más, GRACIAS POR TODO.

Las jornadas dieron comienzo el sábado 30 de junio. Maestras y maestros de toda España, estábamos deseándolo. Mientras recogíamos nuestra credenciales, dedicamos el tiempo a dar besos, abrazos, reencontrarnos con amigos/as, conocer a nuevos compañeros y a poner caras a los que ya conocíamos a través del grupo de Facebook "Cálculo ABN". Los nervios a flor de piel y la emoción en el cuerpo, con las máximas expectativas en lo que estaba ¡a punt…

Libro Viajeros ABN 3 y 4 años en Valenciano.


¡Ya tenéis a vuestra disposición los Libros Viajeros ABN para 3 y 4 años en valenciano! 

Como ya sabéis los Libros Viajeros 3 y 4, están elaborados con mucho mimo, por la maestra y especialista en ABN Lucía García Martínez y por una servidora. La traducción viene de la mano de la maestra Mercedes Canós Escámez, que en su deseo de colaborar con otros compañeros y compañeras, nos lo ha traducido al valenciano. Además, ya está preparando el de 5 años, para que podáis disponer de la colección completa.

En mi blog: "Un Mar de ideas para la Educación Infantil", para los que aún no lo tengáis podéis encontrar para descargarlos en castellano, los Libros Viajeros para  3, 4 y 5 años, así como numerosas actividades ABN, que pueden resultaros útiles e interesantes.

Para descargarlos, pincha encima del símbolo en forma de flecha de la derecha.

Llibre Viatger ABN 3 anys.



Llibre Viatger ABN 4 anys.



Deseamos que os sean de ayuda.
 Un saludo a todos.


Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your