Ir al contenido principal

Última entrada.

PROYECTO LOS PEQUEDERECHOS COMPLETO, CON MATERIAL PARA IMPRIMIR.

Cada promoción, nos acompaña El Hada de los Pequederechos, guía de nuestros Proyectos escolares. Lo presento a mis alumnos/as con una ilusión renovada, con la incertidumbre de saber por donde nos llevará y con la emoción de despertar en mis pequeños/as el deseo de nadar en un mundo de magia y emociones. Donde descubro que nunca sé lo que me va a ocurrir, pero lo que sí es seguro, que disfrutan de ello, les encanta y somos felices aprendiendo con él.

En "Los Pequederechos, catorce derechos y deberes, favorecen en el niño/a el desarrollo del sentido de uno mismo, lo que es, las persona que le rodean y  el entorno en el que se mueven. Siempre, trabajando el respeto, la tolerancia y la igualdad. Encontramos:

Como Proyecto que es, es sumamente abierto, adaptado a cada nivel, a cada alumno/a, para que sea el maestro/a el que le de forma junto a su grupo-clase.
Si deseas conocer las actividades del proyecto El hada de  "los Pequederechos"haz click en los enlaces siguientes.  Aq…

Libro Viajeros ABN 3 y 4 años en Valenciano.


¡Ya tenéis a vuestra disposición los Libros Viajeros ABN para 3 y 4 años en valenciano! 

Como ya sabéis los Libros Viajeros 3 y 4, están elaborados con mucho mimo, por la maestra y especialista en ABN Lucía García Martínez y por una servidora. La traducción viene de la mano de la maestra Mercedes Canós Escámez, que en su deseo de colaborar con otros compañeros y compañeras, nos lo ha traducido al valenciano. Además, ya está preparando el de 5 años, para que podáis disponer de la colección completa.

En mi blog: "Un Mar de ideas para la Educación Infantil", para los que aún no lo tengáis podéis encontrar para descargarlos en castellano, los Libros Viajeros para  3, 4 y 5 años, así como numerosas actividades ABN, que pueden resultaros útiles e interesantes.

Para descargarlos, pincha encima del símbolo en forma de flecha de la derecha.

Llibre Viatger ABN 3 anys.



Llibre Viatger ABN 4 anys.



Deseamos que os sean de ayuda.
 Un saludo a todos.


Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your