Ir al contenido principal

Última entrada.

EL JARDÍN DEL FARO. UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Hace un año, numerosas propuestas estaban sobre la mesa. Una cosa teníamos clara las maestras del colegio E.I. "El Faro" de Algeciras, deseábamos crear un rincón verde en nuestro centro para que lo pudieran disfrutar nuestro alumnado. 

Tras recabar información, sopesar las ventajas y problemas de las situaciones, nos decantamos por un Jardín Vertical. Fue decidirlo y poner en marcha la maquinaria de "El Faro". Toda la Comunidad Educativa, se implicaba en ello. Nunca nos fallan. Sabemos que con un grano de arena de cada uno, creamos montañas.


El primer paso llegó en forma de sorpresa, seis palets listos para la estructura de nuestro Jardín vertical, gracias a la maravillosa colaboración del papá y la mamá de la clase de 5 años. Comprar los materiales por parte del centro fue nuestro siguiente paso. 

Las puertas se abrieron a la familias fareras, para que nos construyeran la base de nuestro jardín, una ayuda, que de no contar con ella, hubiera sido imposible. Madres y p…

¡1.000.000 GRACIAS! "UN MAR DE IDEAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL"


Casi un año ha transcurrido desde que nació "Un Mar de ideas para la Educación Infantil" y ya ¡un millón de visitas! No se puede pedir más.
 

Se creó con el deseo de compartir con otros maestros/as que como yo, son vocacionales y tienen ilusión con esta maravillosa profesión.

Compartir esas experiencias, que día a día hacemos con cariño en nuestras aulas y que gracias a las redes sociales traspasan las cuatros paredes de mi colegio E. I. "El Faro" de Algeciras.

Apasionada de la metodología ABN, hoy en día, ponente acreditada, mi blog, se ha ido construyendo con los pilares de este maravilloso método. Por eso, mi felicidad es aún mayor, al saber que sois muchos los maestros/as ABN que me contáis cuánto os sirve. Que acudís a este blog con corazón ABN para aprender e imprimir materiales que utilizáis con vuestros alumnos/as.

El tiempo es oro y a veces parece que escaso, pongo mi ilusión en cada entrada que hago y procuro dar lo mejor que tengo. En ocasiones, el cansancio o mis otras obligaciones me invitan a dejarlo a un lado, pero vuestro apoyo y vuestras palabras me alientan a continuar compartiendo con todas vosotras/os, por eso hoy estoy aquí para daros ¡UN MILLON DE GRACIAS!

Hoy os traigo una recopilación de las entradas más exitosas, algunas con más de 75.000 visitas. Algo realmente increíble. Y todo desde el portatil de mi casa... quién me lo hubiera dicho hace un año. ¡Completamente alucinada y agradecida!

Material para imprimir (pincha encima del enlace)
1.     Tarjetas de manos.
4.     Tabla del 100
Entradas actividades ABN (pincha encima del enlace)
1.      Pon ABN en tu ADN
4.     Una Asamblea ABN


Gracias a los que siempre han confiado en mí, a las amistades que he ido haciendo en esta abnaventura, a los que no conozco y visitan mi blog ... a TODOS/AS 
¡UN MILLÓN DE GRACIAS!


Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your