Ir al contenido principal

Última entrada.

OS ESPERAMOS EN EL IV CONGRESO NACIONAL DE CÁLCULO ABN.

En breve, se celebrará el IV CONGRESO NACIONAL DE CÁLCULO ABN, por la Asociación Oficial de Cálculo ABN, presidida por su creador D. Jaime Martínez Montero. 


Muy  orgullosa puedo deciros que ¡voy a participar en él!  ¡Un sueño hecho realidad!



Los que me conocen saben que soy una maestra que vive y disfruta con su profesión, que procuro cada día en mi aula dar lo mejor de mí. Pura vocación que me hace estar en constante formación y estudio, que me lleva a una renovación continua, lo que me ha permitido conocer el método ABN y apostar por él.  
En mi vida profesional, son muchos los campos que me entusiasmas: la educación emocional, la robótica, el medio ambiente, las artes plásticas... pero especialmente hay tres cosas que me apasionan: los proyectos, los cuento y por supuestísimos el ABN. Allá, donde voy los defiendo y abandero con el deseo de transmitir esta ilusión. Con el fin, de que otros/as docentes se contagien. 
Este año elIV CONGRESO NACIONAL DE CÁLCULO ABN, se realizará en Zaragoz…

II FLASH MOVIE DEL COLEGIO E.I. "EL FARO": "Emociónate con el Faro". "El Monstruo de Colores"

Al fin podemos presentar a todos vosotros/as, el esperadísimo, el inigualable, el fantástico ...
II FLASH MOVIE DEL COLEGIO E.I. "EL FARO".

Ni las inclemencias del tiempo: ventisca, tormenta y hasta granizo, iban a impedir que mi colegio  "El Faro" de Algeciras, se quedara sin realizar por segunda vez, un flash movie. En esta ocasión sobre las emociones, con el título: "Emociónate con el Faro"


Hemos tenido que posponerlo, pero las caras de ilusión de nuestros/as niños y niñas y porqué no decirlo de sus familias y todos el conjunto del profesorado, han merecido la espera.

Días de preparación de: paredes, carteles, disfraces, escenografía, ambientación... todo preparado para hoy mostraros como un colegio se une para un cometido en común; MOSTRAR LAS EMOCIONES. Identificarlas, reconocerlas y asumirlas nos ayudará a poder encontrar la propia felicidad.

Basado en el libro del "El Monstruo de Colores", en el que ya trabajamos los Carnavales, hoy enmarca nuestro Flash Movie: Amor, Ira, Calma, Miedo, Tristeza y Alegría, te llevarán a un mundo de monstruos en el que juntos son felices. 

Aquí os lo dejo, esperamos que os guste y disfrutéis tanto como nosotros en haberlo realizado.



Si deseas ver o recordar otras entradas pincha encima del enlace

 Porque cada día es una aventura
 en "El Faro".


Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your