Ir al contenido principal

Última entrada.

XV JORNADAS INTERNCIONALES VIRTUALES DE LA CIENCIA EN LA RED. PREMIO PILAR OSUNA EN LA CATEGORÍA ED. INFANTIL POR EL MÉTODO ABN. MAESTRA: MARÍA DEL MAR QUÍRELL

Del 17 al 21 de Mayo del 2021 ha tenido lugar la XV Feria Virtual Internacional de Diverciencia Algeciras . "Casi 3.000 estudiantes mostrarán entre el 17 y el 21 de mayo sus trabajos científicos en las XV Jornadas Internacionales de Ciencia en la Red ‘Diverciencia’, de Algeciras . Los talleres, desarrollados por alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, se mostrarán nuevamente en formato virtual en lugar de hacerlo como cada año en la Plaza Alta, ante la situación causada por la COVID-19. La muestra está organizada por la Asociación de Amigos de la Ciencia con el apoyo de la Fundación Descubre, financiada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. En total,  serán casi 3.000 estudiantes junto a más de 260 profesores acompañantes de 54 centros educativos que expondrán sus trabajos desarrollados durante el curso . Las Jornadas forman parte de la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía. Constituida en 201

CURSO INICIACIÓN MÉTODO ABN. COLEGIO E.I "EL FARO" ALGECIRAS

El colegio E. I. "El Faro" de Algeciras,  compromotido con el método ABN, abre sus puertas para la formación de este maravilloso método. El pasado 20 y 21 de Abril, 17 maestras de infantil, vocacionales y apasionadas de sus profesión, dejaron a un lado el cansancio después de una larga semana, para sumarse a la familia ABN. Doce horas de aprendizaje de esta metodología, han sido las que han completado este elenco de maestras ilusionadas, implicadas y volcadas en mejorar nuestro sistema de enseñanza.


El curso dio comienzo el pasado viernes por la tarde, en el que estaba todo preparado para recibirlas con los brazos abiertos. Y así de bonita quedó mi aula, gracias a mis fabulosas compañeras y equipo directivo con el que siempre puedo contar. ¡Gracias por ser tan fantásticas!


Dos intensivos días de aprendizaje de ABN, en el que la gran participación de las asistentes favoreció un ambiente tan bueno que las horas pasaron volando. Un jornada entre amigas, en el que no han faltado risas, curiosidad y un alto nivel de motivación por conocer y aplicar el ABN. 


Porque como mejor se aprende es mediante la vivenciación y experimentación de las actividades, no faltaron los juegos.



¡Gracias a todas! 
Seguiremos en contacto. Esto sólo acaba de empezar. 
¡El ABN es más que un método!


Próximas ponencias:   Pincha encima del enlace

GRANADAnivel profundización 11 y 12 de MAYO

ZARAGOZA: IV CONGRESO NACIONAL ABN: 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO (TALLERES 6 Y 7)

¡APUNTATE YA!
¡TE ESPERAMOS!

¡Vive tu aventura ABN!




¡¡ENTRADAS QUE MÁS GUSTAN!!

2. Insert code in the footer of your