Ir al contenido principal

Última entrada.

PROYECTO LOS PEQUEDERECHOS- ZUMBA: LOS GIRASOLES DEL FARO.

Este trimestre, en las clases de 4 años del Colegio E.I. "El Faro de Algeciras, hemos disfrutado de un magnífico proyecto que nos ha envuelto en plantas y flores. 



Dentro de nuestro Proyecto "Los Pequederechos": el Deber de Cuidar las Plantas, nos ha llevado por derroteros inimaginables. Hicimos realidad, un rincón verde en el centro a través de nuestro maravilloso Jardín Vertical; "El Jardín del Faro" .



y otro, dentro del aula con el Jardín del Hada. (Si deseas recordarlospincha encima de los enlaces subrayados de amarillo).

Hemos podido aprender todo tipo de conocimientos relacionado con este tema:  Partes de la planta a partir del cuento de Eric Carle "La semillita".El cuidado de las plantas: la importancia del riego y la luz del sol.Las semillas, analizando los tipos y haciendo talleres de plantación en bolsas y en macetas. La germinación.El invernadero, las plantas de interior y  exterior.Tipos de plantas: alimenticias, medicinales, aromáticas, etc.…

Proyecto "La vuelta al mundo". Pasacalles


¡Día de Carnaval y pasacalle! 


Familia y escuela se unen para hacer felices a los niños y niñas de nuestro colegio E.I " El Faro". Y pese a la previsión de lluvia hemos podido pasar un rato muy divertido y compartirlo con todos.


Se realizado junto a nuestro centro de referencia de primaria "Los Alcornocales " con el que hemos pasado un bonito día de Carnaval. 


Y cómo no podía ser de otra forma, enmarcado en nuestro proyecto " La vuelta al mundo". ¡Gracias a las familias por si colaboración!.







Entradas más visitada.

2. Insert code in the footer of your