Ir al contenido principal

Última entrada.

Mi cole El Faro, premio 2026

  ¡Estamos de enhorabuena! Un reconocimiento que nos llena el corazón Hay noticias que nos emocionan profundamente, porque no son solo un premio… son el reflejo de un camino recorrido con amor, compromiso e ilusión. En el Centro Infantil El Faro comenzamos este 2026 con una noticia maravillosa: hemos sido reconocidos por Micole como una de las Mejores Escuelas Infantiles de 2026. Y este reconocimiento tiene un significado aún más especial, porque ya son cinco años consecutivos recibiendo este galardón. Este logro no es casualidad. Es el resultado de cada sonrisa compartida, de cada aprendizaje acompañado con respeto, de cada pequeño avance celebrado como un gran triunfo. Es el reflejo del trabajo diario de un equipo que cree profundamente en la infancia, que cuida cada detalle y que pone el corazón en todo lo que hace. También es, sin duda, el resultado de la confianza de nuestras familias. Familias que caminan a nuestro lado, que creen en nuestro proyecto educativo y que nos permi...

"MATEMÁTICAS ABN 3". ACTIVIDADES MATEMÁTICAS SENCILLAS Y DIVERTIDAS PARA HACER EN CASA - 4 AÑOS.

¡¡¡ NUEVA QUINCENA DE JUEGOS, ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS MATEMÁTICAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS QUE APRENDEN CON ABN !!!
Continuamos este período de cuarentena y por ello, he creado nuevas sesiones ABN para hacer en casa con la familia, deseando que ayude a los más pequeños a aprender matemáticas de forma  sencilla y divertida.

Si quieres ver el primer mes de cuarentena con sus programaciones por niveles para 3, 4 y 5 años, pincha encima del enlace: Propuestas dicácticas ABN 1 y 2.

Este nuevo documento con sesiones Matemáticas se etiqueta como ABN3 y complementa a los dos niveles anteriores. Os recomiendo que sigáis la evolución creciente de estas programaciones educativas, para que así no se quede ningún aspecto sin tratar. También, podéis analizar las necesidades del niño/a y escoger aquellas que más os interesen. 

En este nuevo trabajo quincenal, nos vamos a centrar en la adquisición de los patrones físicos sin significado, es decir, los números. He intentado mostrarlos de una forma motivadora, activa y lúdica, sin perder de vista la esencia ABN. Espero que les guste.

Aquí os dejo el documento en pdf. para descargar e imprimir si lo deseáis, con propuestas educativas motivadoras, atractivas y lúdicas que hará de aprender matemáticas , un momento en familia que les encantará. 


Mucha fuerza y mucho ánimo a todos/as
#yomequedoencasa

¡¡ENTRADAS QUE MÁS GUSTAN!!

2. Insert code in the footer of your