Ir al contenido principal

Última entrada.

Presentación del libro "Las Matemáticas ABN a través de sus materiales educativos. Los ABN&Recursos en la educación Infantil. Mar Quírell

  “Las Matemáticas ABN a través de sus materiales educativos. Los ABN&Recursos en Educación Infantil” de la Editorial La Ley, colección Cuadernos de Pedagogías , es la nueva obra de María del Mar Quírell José , maestra en Educación Infantil del Colegio El Faro de Algeciras (Cádiz) y ponente acreditada en la metodología ABN. Destacan en su currículo el amplio abanico de formaciones llevadas a cabo, tanto nacionales como internacionales, así como los premios en Didáctica y Ciencia en relación con el método. Su presentación será el próximo 2 de mayo en la ciudad de Algeciras (Cádiz) tierra natal de la autora, concretamente en la “Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. Universidad de Cádiz” (ETSIA) a las 18:00h . Un lugar de Ciencia que dispone de un amplio salón de actos con aforo para 340 personas. Su ubicación ha sido elegida con el deseo de acoger a todos aquellos que estén interesados en conocer esta fascinante obra. En este evento, tendremos el honor de contar co

FORMACIÓN ABN AVANZADO. CENTRO POSMER EN EXTREMADURA.

Una formación más en el Centro POSMER en Torremejía (Badajoz) llena de grandes momentos. Una jornada intensa, en la que hemos disfrutado de risas, juegos, movimientos, reflexiones sobre una educación vocacional y pasional que haga felices a los niños y niñas y por supuesto... ¡MUCHO ABN! Gracias a todas por apostar por esta maravillosa metodología. Me llevo mi mochila de recuerdos llena de satisfacción y positivismo. 


 Un paseo por los tres bloques del método ABN, que ha permitido recordar lo aprendido en el curso anterior en Posmer (pincha en el enlace para verlo, si lo deseas) y seguir aprendiendo con paso firme y seguro, a través de la práctica y la vivenciación de los contenidos.


Casita basada en la creada por mi gran amiga Lucía García Martínez, a partir del  regalo de buena amiga Maite Murillo. ¡Gracias compis! Nos ha sido más que útil y práctica.
 ¡Porque aprender matemáticas y aplicarlas debe ser divertido! 


 

¡Levantemos a los niños /as de las sillas!
¡POR UNAS MATEMÁTICAS SENCILLAS, NATURALES Y DIVERTIDAS!
¡UNAS MATEMÁTICAS ABN!


Agradecer al equipo de Formación POSMER su entrega y su esfuerzo por hacer realidad esta jornada ABN.
¡Un brindis por POSMER Y ABN!

¡¡ENTRADAS QUE MÁS GUSTAN!!

2. Insert code in the footer of your